Cargando...
Cargando...
Cargando...

07/12/2023 - 19:52

Luisito Comunica sufrió accidente en plena transmisión: ¡Perdió sus dientes!

El hecho se volvió tendencia en redes sociales, y preocupó a los seguidores del influencer, quienes observaron cómo se le cayeron los dientes.

En una transmisión en vivo, el influencer mexicano, Luisito Comunica, mostró como perdió algunos de sus dientes. Foto: @luisitocomunica.
Cargando...
México

En las últimas horas, el influencer mexicano, Luisito Comunica, se ha vuelto tendencia en redes sociales después de que en plena transmisión en vivo mostrara cómo se le cayeron dos de sus dientes delanteros, provocando así múltiples comentarios entre los usuarios.

Durante la transmisión en su cuenta de Instagram, seguida por más de 33.5 millones de personas, el influencer manifestó sentir dolor en su mandíbula y tocó su rostro mientras compartía detalles sobre su nuevo libro y promocionaba sus obras anteriores.

Más tarde, reveló que se había enfermado durante su estadía en Groenlandia y experimentó dolor al hablar. Describió un persistente malestar y un sabor extraño en la boca, comparándolo con óxido.

"Algo me pasó allá estando en Groelandia, me enfermé pero ojete que me tumbé y toda la cosa, conseguir un doctor ahí es como un poquito un pedo ok la neta como todo. Ay, pérense tantito es que tengo desde que estaba ahí un dolorcito como al hablar, o sea cuando hablo, no sé si les pasa como que sienten la mandíbula. Ay wey como, no, es que ahorita está bien raro porque siento hasta como el diente flojito", expresó mientras se agarra el diente.

Luego de correr hacia el baño, el creador de contenido regresó gritando frente a la cámara para informarle a sus seguidores que había perdido un diente, exhibiendo su boca cubierta de sangre.

Cargando...

"Ay wey pero es que hasta me sabe como... si saben, como a óxido que empiezas... como a sangre... no, me sabe pero a hierro... dijera un amigo me sabe a tubo la boca, pero creo que es por sangrita", reveló.

De repente, mostró cómo sus dientes estaban debilitados y, de manera impactante, se arrancó dos dientes de la boca, evidenciando que salieron sin ninguna dificultad y dejando a todos completamente alarmados.

Después de unos segundos, el también empresario cortó la transmisión sin dar mayores explicaciones.

 

 

Las imágenes fueron tan perturbadoras que algunas personas en redes sociales aprovecharon para recordar esos sueños en los que pasan por una situación parecida, otros tomaron el video como una broma, y algunos creen que el youtuber no tenía una buena higiene bucal por sus hábitos “viajeros”.

Cargando...

Por ahora, se desconoce qué pudo provocar la caída de los dientes de Luisito Comunica. No obstante, una discusión sobre la higiene bucal y los motivos por los que alguien puede tener problemas con su dentadura, se volvieron temas de interés.

Mira el video:

 

 

PARA SABER MÁS

whatsapp

Mira la programación en Red Uno Play

Cargando...
TEMAS RELACIONADOS
Comentarios
Cargando...
Cargando...