Cargando...
Cargando...
Cargando...
Cargando...

17/02/2021 - 09:45

Virales

Monos raptan y matan a una recién nacida

Los primates se llevaron al bebé y a su hermana gemela que fue rescatada por los vecinos.

Cargando...
India

Un hecho trágico e inesperado sucedió en una población de la India, una bebé fue hallada muerta tras ser raptada por un grupo de monos que ingresaron a su  domicilio.

La madre de la pequeña fallecida, relató que un grupo de monos entraron hasta su casa tras arrancar las tejas del techo que protegían la fachada. Una vez dentro de vivienda, los animales vieron a la bebé y a su hermana gemela y decidieron arrebatarlas del domicilio familiar.

Por si no fuera suficiente para está familia, los monos también se llevaron a la hermana gemela de la niña fallecida. Sin embargo, la pequeña que se encuentra sana y salva fue rescatada por los vecinos del barrio.

Buvaneswari, madre de las niñas, ha descrito que, nada más ver a los monos en su casa, comenzó a gritar despavorida mientras intentaba recuperar a sus hijas. A pesar de todos los esfuerzos, los primates huyeron por el escondite que construyeron en el techo del domicilio.

Al escuchar los llantos y los gritos en el domicilio, los vecinos acudieron en su ayuda y consiguieron sacar al otro bebé del techo, pero no encontraron al otro, según informa ‘India Today’. Horas después y tras dar aviso a la Policía, los agentes encontraron el cuerpo sin vida de la niña recién nacida.

Cargando...

El cadáver de la menor de tan solo ocho días fue hallado por los policías en una fosa llena de agua. Ahora, los agentes han abierto una investigación para conocer las causas de la muerte del bebé.

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...