Es tal su amor por el enorme bovino que lo baña y duermen juntos.
04/11/2023 10:18
Escuchar esta nota
En Camboya, un país ubicado en el sudeste asiático, surgió una historia que desafía toda lógica y comprensión. Khim Hang, una mujer de 76 años, declaró públicamente que contrajo matrimonio con una vaca, convencida de que se trata de la reencarnación de su esposo fallecido.
Según el relato de Khim Hang, la primera vez que vio a la vaca, sintió una conexión inexplicable con el animal. Incluso afirma que el bovino la lamió y comenzó a seguirla, un comportamiento que, según ella, era idéntico al de su difunto esposo.
“Creo que esa vaca es mi marido, porque todo lo que hace es exactamente como lo hacía mi esposo cuando estaba vivo”, relató la mujer a medios internacionales.
Aunque esta sorprendente historia se registró en noviembre de 2021, recientemente ha vuelto a viralizarse en las redes sociales. Varias imágenes muestran a la mujer tratando con amor al animal, bañándolo, acicalándolo e incluso compartiendo la misma cama.
La mujer prohibió a sus seres queridos vender a la vaca después de su fallecimiento, puesto que considera que el animal es la reencarnación de su esposo. También ha dado instrucciones claras de que cuiden al bovino cuando ella ya no esté en este plano y que se le realice un funeral tradicional como si se tratase de un ser humano cuando llegue su momento final.
Esta historia singular generó sorpresa y debate en todo el mundo, demostrando una vez más la diversidad de creencias y prácticas culturales que existen en diferentes partes del planeta.
Mira la programación en Red Uno Play
06:00
07:00
09:30
10:00
12:25
14:00
06:00
07:00
09:30
10:00
12:25
14:00