En las imágenes se observa a los pobladores disfrazados de bidones, estaciones de servicios, cisternas y dólares bailando al ritmo de la moseñada, en una sátira y reclamo ante la falta de combustible en el país.
15/07/2025 20:19
Escuchar esta nota
En una creativa participación, se vio bailar a pobladores de la comunidad Santiago Chico de Coripata en Los Yungas de La Paz, quienes ironizan la crisis de combustibles al ritmo de la moseñada, en medio de la entrada autóctona que se realiza este martes en esa población.
En las imágenes captadas, y viralizadas por medios locales a través de sus redes sociales se observa cómo los pobladores, disfrazados de bidones, estaciones de servicio, cisternas e incluso dólares bailaron al son de la música.
El ingenio y humor, pese a la situación que vive el país, fue aplaudido por los asistentes a la entrada, así como por los internautas, quienes realizaron masivos comentarios en redes sociales.
La representación realizada por los pobladores, estaría cargada de simbolismo y sátira social, que se realizaría como un reclamo a las autoridades, por la problemática que se vive en el país.
Mira la programación en Red Uno Play
06:00
07:00
09:30
10:00
12:25
14:00
06:00
07:00
09:30
10:00
12:25
14:00