Cargando...

Dolar

6.96 / 6.86

|

peso argentinopeso arg

73.04

|

real

5.47

Cargando...
Cargando...
Cargando...

31/07/2020 - 11:55

Tendencias

Mujer descuartiza a su marido en supuesto rito satánico

La mujer se dedicaba a la santería, y cuando fue detenida presentaba lesiones que sangraban por golpes en rostro y cuerpo.

Cargando...
México

Un hecho que consterna a toda una población, pues una mujer estuvo a punto de ser linchada cuando trasladaba los restos de su pareja sentimental, luego que fuera sorprendida por habitantes del municipio de Amecameca en el Estado de México, a unas millas de la capital de México.

Policías municipales informaron que atendieron el reporte sobre una mujer de 35 años de edad, identificada como Verónica “N” quien presuntamente se dedicaba a la santería, y que presentaba lesiones que sangraban por golpes en rostro y cuerpo.

Detallaron que al llegar a la Calle 10 de Mayo, esquina con Revolución, delegación Santiago Cuahutenco, en el municipio de Amecameca, hallaron los restos humanos de un hombre en bolsas negras, hecho que desató que la quisieran linchar.

A decir de testigos, la mujer caminaba desorientada y gritando cosas sin sentido, por lo que pobladores la enfrentaron y, en un descuido, se le cayó la bolsa donde llevaba la cabeza humana de su víctima.

Cargando...

En el lugar también se encontraba una mujer, identificada como Isabel “N”, quien dijo a los agentes que la víctima era su padre, de nombre Ramón Islas Espinosa, quien tenía 70 años al momento de que le quitaran la vida.

Según las primeras investigaciones todo apunta a que Verónica se dedicaba a la santería y que durante un rito satánico algo no salió conforme a lo planeado, y en consecuencia ocurrió el homicidio de su pareja, a quien presuntamente le habría cortado la cabeza con un machete y un cuchillo.

Tras ser rescatada por las autoridades y enviada a un hospital, en el sitio donde ocurrió el intento de linchamiento, peritos de la Fiscalía mexiquense iniciaron las investigaciones.

Mientras tanto otro grupo de investigadores se trasladaron a una cabaña del rancho “La Cañada“, donde se registró el supuesto rito diabólico y el homicidio, para recabar pistas sobre el asesinato del señor de la tercera edad.

Cargando...

La Fiscalía de Homicidios del Estado de México inició una carpeta de investigación por el sangriento crimen.

Cargando...
Comentarios
Cargando...