Cargando...
Cargando...
Cargando...

25/11/2021 - 20:00

Tendencias

Mujer ‘encuentra’ bolsa con dinero y dos facturas de luz ¡y las paga!

¡Un noble gesto que merece ser viral! Pues mientras muchos se hubieran quedado con el dinero, esta mujer decidió no robarlo y ayudar a quien lo perdió.

Cargando...
Guasave, México

Para muchos encontrarse dinero en la calle puede ser una bendición y una buena fortuna; sin embargo, no es lo mismo para quien lo pierde y más, si era para cumplir con el pago de un servicio, como la energía eléctrica o para otra necesidad de vital importancia. Muchos, se hubieran quedado con el dinero, pero esta no fue la ocasión.

Una mujer residente de Guasave, Sinaloa, fue más allá de tratar de encontrar al propietario de la bolsa, ya que acudió a un cajero de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para realizar el pago que marcaban los dos comprobantes, que entre ambos casi sumaban los citados mil pesos.

Aunque tal vez nunca se enteren, su noble gesto ayudo a que una familia no se quedara sin luz en su hogar. Esta singular historia se volvió viral rápidamente en Facebook y otras redes sociales.

No muchas personas tienen este gesto, sobre todo ante la situación económica que se vive, por lo que la actitud en la que la falta de empleos está más presente ante la contingencia sanitaria por COVID-19.

Su buena acción pronto se dio a conocer en medios locales y las redes sociales, con lo que se deja un ejemplo que se puede ayudar y no aprovecharse de las desgracias de otros. En esta situación viene aquella pregunta: ¿Qué hubieran hecho ustedes?
Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...