Cargando...
Cargando...
Cargando...

25/11/2021 - 19:48

Tendencias

Mujer sigue a su marido y descubre que le era infiel con su sobrina

Una mujer, tras sospechar que su marido podría estar saliendo con su sobrina, fue a parar después de un largo viaje al hotel donde estaba su esposo con la amante

Cargando...
Argentina

La mujer siguió a su esposo desde Buenos Aires hasta Misiones, había desconfianza por parte de la esposa, el hombre había dicho que salía a una reunión de negocio en Tigre, finalmente fueron hallados infraganti él y la sobrina, en un hotel de Puerto Iguazú, frontera con Brasil.

Fue allí que descubrió que su esposo le era infiel y nada menos que con un familiar suyo, así lo indicaron los trabajadores del lugar.

“Sé que estás con tu amante, te espero abajo, tu mujer y madre de tus 4 hijos”, dejó pegado un escrito en una en la puerta donde estaba su esposo con la amante.

Cuando se dieron cuenta de la situación los trabajadores del hotel, intermediaron para que las cosas no se vayan a mayores de acuerdo a la información que brinda Misiones On Line.

Cargando...

En este sentido, una de las trabajadoras del lugar comentó: “Vimos que la mujer estaba llorando y preguntamos qué le pasaba. Nos dijo que esperaba a su esposo que estaba arriba con su amante, le pedimos que por favor no haga escenas y nos dijo que era una mujer con cultura y no hacía esas cosas”.

Frente a todo esto y la posibilidad de que el hecho se agravara, desde el hotel pidieron a los involucrados que se retiraran a hablar a algún sitio apartado para evitar que los otros huéspedes fueran testigos de la tensa situación.

Esto mientras la seguridad del lugar seguía de cerca lo que estaba sucediendo. Luego de cumplir su objetivo y confirmar el hecho, la esposa del infiel abandonó el lugar.

“Fueron algunos gritos nada más, y después la mujer entregó la llave de la habitación que había pedido. Y como no tenía valijas ni nada se retiró y le dejó una gran propina a los mozos”, revelaron los trabajadores del hotel.

A pesar de que la pareja de amantes ya había pagado su habitación hasta el lunes 22 de noviembre, decidieron irse una hora después de la discusión y sin decir una sola palabra.

 

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...