Cargando...
Cargando...
Cargando...

24/11/2021 - 20:00

Tendencias

[VIDEO] Joven se “roba” el show de artista callejero con peculiares ‘pasos de baile’

La mujer demostró su destreza y agilidad corporal al ponerse a bailar en la calle.

Cargando...
Mundo

Una mujer es la protagonista de un divertido video viral en la famosa red social china, donde demostró su destreza, agilidad corporal y sobre todo la gran habilidad que tiene al imitar a la perfección los pasos del recordado ‘rey del pop’.

En el material audiovisual, se observa a la muchacha llevando propina a un artista que interpretaba a Michael Jackson, pero lo hace de una manera peculiar.

Cargando...
Ella realizó la famosa caminada lunar, al mismo estilo del fallecido ‘Rey del Pop’. Luego, ambos comienzan a moverse al ritmo la canción “Billie jean”. Mientras esto sucedía, el público gritaba de la emoción al ver la destreza y agilidad que tenían para el baile.

Toda una estrella. La hermana de la joven registró la divertida escena y lo subió su cuenta de TikTok @jdeprado, donde rápidamente se volvió tendencia, sumando miles de reproducciones y diversas reacciones.

“Tu hermana pequeña es mi nueva bailarina favorita”, “¡qué lindo!”, “buenos movimientos”, fueron algunos de los elogios a la joven mediante los comentarios en la plataforma de videos cortos. 

Cargando...
Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...