La persona en cuestión creía que el virus que ha matado a miles en todo el mundo no es real.
12/07/2020 9:57
Escuchar esta nota
Un paciente de 30 años murió a causa de Covid-19 en un hospital de Texas después de asistir a una llamada "Fiesta Covid", según funcionarios de ese hospital.
Algunas personas han tenido fiestas en las que una persona que cree que tiene el virus y otras se reúnen para evaluar si el virus es real o no.
La doctora Jane Appleby, directora médica de Methodist Healthcare, confirmó que la idea es que quienes tengan dudas verifiquen si el virus realmente existe.
El paciente terminó gravemente enfermo y, lamentablemente, murió en el hospital después de contraer el virus mortal.
Appleby explicó: "Esta es una fiesta organizada por alguien diagnosticado por el virus Covid-19 y la idea es ver si el virus es real y ver si alguien se infecta".
Luego agregó que la condición del paciente se deterioró hasta que estuvo gravemente enfermo, el paciente dijo algo desgarrador a una enfermera en los momentos previos a su muerte.
Appleby explicó:
"Justo antes de que el paciente muriera, miró a su enfermera y dijo 'Creo que cometí un error, pensé que era un engaño, pero no lo es'".
Este incidente en el condado de Bexar, cerca de San Antonio, es solo uno de los casos en curso, y Appleby decidió hablar para intentar convencer a las personas, especialmente a las más jóvenes, de que no son invencibles.
La Doctora dijo:
"No quiero ser alarmista y solo estamos tratando de compartir algunos ejemplos del mundo real para ayudar a nuestra comunidad a darse cuenta de que este virus es muy grave y puede propagarse fácilmente".
"Este virus no discrimina y ninguno de nosotros es invencible.
Mira la programación en Red Uno Play
18:00
19:55
21:00
23:00
00:00
01:00
18:00
19:55
21:00
23:00
00:00
01:00