PUBLICIDAD

Hombre es golpeado por un canguro mientras defendía a sus hijos

Un video capturado muestra a la familia de Mitchell Robinson en South West Rocks, en NSW, Australia, con un canguro de pie junto a un edificio.

29/12/2020 17:26

Australia

Escuchar esta nota

Cuando el Sr. Robinson intenta ahuyentar al enorme canguro macho, se le acerca un poco antes de saltar hacia él.

El marsupial luego se lanza a atacar al padre, golpeándolo con su pata, antes de patearlo al suelo.

La familia que vive en la casa dijo que había visto al canguro deambular por un tiempo, cavando agujeros en su patio delantero.

El Sr. Robinson estaba tratando de proteger a sus hijos del animal mientras intentaba que siguiera adelante.

La amiga de la familia, Tina Grace Rowe, le dijo a 7News: "Solo estaba mirándolo y él tomó algo para tratar de ahuyentarlo y tan pronto como lo hizo, se podía ver que iba a ir hacia él.

"Era enorme. Era un gran canguro macho con un gran pecho".

Pero lamentablemente, el papá ya estaba en desventaja en su duelo con el canguro, pues ya había sufrido una fractura de brazo anteriormente.

Afortunadamente, sin embargo, Robinson no sufrió otras lesiones durante el ataque.

Después de la trágica crisis de los incendios forestales en el verano, los grupos de vida silvestre dicen que más canguros se dirigen a los suburbios después de que su hábitat natural fue devastado por los incendios, dejándolos con menos pasto y comida.

En South West Rocks, los lugareños dicen que los animales se están convirtiendo en un problema.

Se aconseja a las personas que dejen a los animales bien solos si entran en contacto con uno, ya que pueden causar daños graves si se sienten amenazados o asustados.

El cuidador del zoológico de Featherdale Wildlife Park, Chad Staples, dijo: "Tienen enormes garras en sus manos delanteras que usarán para agarrarse y luego sus patas traseras tienen poder para patear, por lo que están cubiertas con armas".

A principios de este año, un tipo australiano logró capturar una pelea de canguros de alto octanaje en la cámara, después de que los vio lanzándose golpes el uno al otro fuera de la ventana de su habitación.

Charlie Riebolge, quien es oriundo de Mannum en el río Murray en el sur de Australia, dijo que encontró a los dos canguros boxeando en su jardín y decidió sacar su cámara para filmarlos desde una distancia segura.

Los dos animales pelearon bastante bien, apoyándose en la cola para equilibrarse y patearse con la fuerza bruta de ambas piernas.

Los usuarios de las redes sociales quedaron tan impresionados como él por la acción, y algunos dijeron que era "mejor que Mayweather", mientras que otros bromearon que las escenas eran "típicamente australianas".

Una persona dijo: "La patada doble hacia atrás con el pie mientras se balancea sobre la cola se ve impresionante".

Alguien más escribió: "Nunca dar un paso atrás ... por eso están en nuestro escudo de armas".

Otro dijo: "¿Puede ser más australiano que eso?"

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
Comentarios
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

17:00

Dueños de la tarde

18:55

Notivisión

20:40

Debate presidencial del tse

23:30

Que no me pierda

00:00

Que no me pierda

01:00

Notivisión

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD