Cargando...
Cargando...
Cargando...

17/01/2022 - 16:05

Virales

‘Para comprar alimentos a sus nietos’: Abuelito vende dibujo de la Virgen de Guadalupe [VIDEO]

Según el autor del post en Facebook el adulto mayor se encontraba llorando porque tenía dinero para comprar leche para sus nietos.

Cargando...
Guadalupe, México

A través de las redes sociales se ha hecho viral una foto que ha tocado el corazón de miles de usuarios pues en esta se ve a Don Armando, un abuelito mexicano quien lloraba al intentar vender un dibujo de la Virgen de Guadalupe para poder llevar un pan a la mesa de sus nietos.

El usuario de Facebook identificado como Héctor Villanueva fue quien compartió su experiencia con el abuelito, al que colaboró comprándole una de sus ilustraciones.

"El señor estaba llorando porque quería vender sus dibujos para llevarle una leche a sus nietos y no traía dinero. Me vendía el dibujo de la virgencita a $20 y le di $100 y se puso a llorar porque se sentía feliz y me dijo que yo era un ángel. Si lo ven cómprenle, está pasando en la colonia San Sebastián en Guadalupe", escribió Villanueva en su red social.

Luego de que el hombre natural de México compartiera la historia del octogenario, se volvió viral en Facebook y otras redes sociales por lo que diversos cibernautas indicaron que el abuelito llamado Don Armando recibiría el apoyo de todos.

Cargando...

"Se me encoge el corazón de pensar en el abuelito", "Dios por favor ayuda a este humilde señor", "y donde está su familia, un poco más de apoyo", "me pregunto por qué él se tiene que hacer responsable de los nietos", "siempre hay hijos que creen que sus hijos son para sus padres", "apoyémoslo por favor", fueron algunas de las reacciones en la red social.

Finalmente, con la publicación, Villanueva también invitó a los habitantes de Guadalupe, México, que ayuden a don Armando no solo para que pueda llevar alimentos a su casa, sino para que tenga una vejez digna, muchos estuvieron de acuerdo que, además, se le podría apoyar llevándole alimentos, ropa, zapatos o algún elemento ortopédico que sustituya el bastón que utiliza.

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...