Un perrito se hizo viral luego de ser salvado por ‘humanos’ de buen corazón.
04/07/2025 12:52
Escuchar esta nota
¿Se acuerdan de mí? Soy ese perrito flaco, asustado, con un tumor en el cuello y una historia triste que se contaba en susurros por las calles de México. “Un joven lleno de dolor y sin amor me golpeó sin razón”, se escucha en el relato.
“Fue fuera de la casa de una humana de corazón grande, Elvia. Ella, a pesar de no tener mucho, siempre me dejaba comidita. En esos días yo no conocía el cariño, sólo el miedo y el frío”, indican en el clip.
Pero la vida, a veces, da giros inesperados. Otro humano —uno de esos buenos, de los que brillan sin decir nada, apostó por este peludito. “Me llevó al doctor. Me revisaron el cuellito y me quitaron ese tumor que tanto dolía, pero que yo no sabía cómo explicar”, se escucha en el relato canino.
“Mientras sanaba, muchas personas que ni siquiera conocía me escribieron palabras bonitas. Me dijeron que era fuerte, valiente, que me querían. Yo no entendía mucho, pero sentía el calor en el corazón. Por primera vez, alguien me llamaba por un nombre”.
Gracias a los cuidados de un ‘humano bueno’, conocimos la historia de este perrito, que volvió a mover la colita y le dio la mejor noticia del mundo, estaba adoptado. “Sí, así como lo oyen. Ahora tengo un hogar, una cama suavecita, una familia y dos ángeles que me cuidan”, se escucha en el video.
“Ojalá todos los perritos tengan la misma suerte que yo”, concluye el TikTok. Y si tú estás leyendo esto, gracias. Gracias por no ser indiferente. Porque detrás de cada lomito callejero hay una historia que puede cambiar con un poco de compasión.
Mira el video:
Mira la programación en Red Uno Play
18:55
20:45
22:05
00:00
01:00
03:00
18:55
20:45
22:05
00:00
01:00
03:00