PUBLICIDAD

Profesor cuenta que tiene Covid-19 y que su esposa lo engaña, pero no suspenderá el examen

Las desgracias del docente no quedan ahí, desde una sala de emergencias, dijo que había recibido un disparo.

14/10/2020 9:11

Escuchar esta nota

Un alumno decidió compartir en Twitter el email que uno de sus profesores le envió con motivo del retraso de un examen. En el correo, el profesor Patrick Wilson explica que, además, debe cancelar una de las clases.

Sin embargo, las desgracias del docente no quedan aquí: "Me han disparado y estoy en la sala de emergencias", expone, y continúa: "Además, tengo Covid y el divorcio me está volviendo loco". Para terminar de contar sus desdichas, Patrick añade: "Si sigo vivo, el examen se realizará el próximo lunes".

El señor Wilson se dio cuenta de que el email que había mandado a sus alumnos se había convertido en viral y, por tanto, optó por enviar otro correo a los estudiantes.

"Parece que mi último email se ha vuelto viral en internet. Aprecio todas las respuestas. Por fortuna, la lesión (del disparo) no fue grave, y ninguno de mis síntomas de Covid son serios", explica el profesor Wilson. 

El maestro finaliza su email explicando que el examen se realizará a través de internet y, al igual que en el caso anterior, usando el humor: "Al contrario que mi mujer, espero que no me engañéis".

 

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
Comentarios
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

01:00

Notivisión

03:00

Hasta que la plata nos separe

04:00

Amor de familia

04:55

Problemas y soluciones

05:55

Identificación de red

06:00

Notivisión primero

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD