Cargando...
Cargando...
Cargando...

24/01/2023 - 10:57

Virales

"¿Quién debe pagar?": Le pidió cancelar la mitad de la cuenta en su primera cita

La situación dividió a los usuarios en redes sociales.

Redacción

Ligia Portillo

"¿Quién debe pagar?": Le pidió cancelar la mitad de la cuenta en su primera cita. Foto: Captura Tik Tok/@benfurken
Cargando...
México

Una joven se ha vuelto viral en las redes sociales, luego de publicar un video en el que cuenta su experiencia en una cita con su enamorado. ¿Qué pasó? Un joven publicó en su cuenta de Tik Tok el video donde logra invitar a la chava que le gusta, pero... "Por fin logré salir con la niña que me gusta, pero ¿quién tiene que pagar todo, ella o yo?, ¿o mitad y mitad? Averigüémoslo". Fue el texto que escribió al inicio del clip.

Según ella, en la primera cita, su novio le pidió pagar la mitad de la cuenta del restaurante en el que cenaron, además de agregarle el 20% de propina, como compensación por el costo de la gasolina que usó para ir a buscarla a su casa.

Al recibir la factura, el total resultó ser de 3 mil 944 pesos mexicanos, es decir alrededor de 206 dólares, por lo cual él comenzó a insinuarle a la chica que ambos debían pagar la mitad con la propina incluida, debido a que era mucho dinero.

"Es que no es posible. Es la primera vez que me invitas a salir y me estás cobrando más de la mitad de la cuenta, más aparte el servicio. Eso no se hace. Déjalo así ahorita yo lo voy a pagar y me voy en Uber, no necesito que me lleves a mi casa", resultó ser la respuesta de la joven, quien se levantó molesta.

"¿Quién debe pagar?": Le pidió cancelar la mitad de la cuenta en su primera cita. Foto: Captura Tik Tok/@benfurken

El Tik Tok terminó explotando en redes y fue visto por más de 10 millones de personas. Además, en los comentarios comenzó un debate sobre quién debía pagar el total del consumo.

Cargando...

"Paga quien invita 100 por ciento. Si nadie invitó entonces 50-50", "Yo digo que la muchacha también debió poner dinero", "Si dices 'te invito' tú pagas, si dices 'vamos a tal lado' cada quien paga lo suyo, pero tampoco debes aprovecharte como invitado", "Pues si me invita a comer igual le apoyo a pagar... Es mi pareja, no mi cajero automático", o "Ella no se puede enojar de esa forma, además, si tú pagas todo, que no pida lo más caro. Para mí tendría que ser 50/50". Es la manera en que reaccionaron los internautas.

Por otro lado, algunas mujeres expresaron de manera abierta que si ellas hubieran pasado por esta situación donde su cita les pidiera pagar en su primera salida, no volverían a verlo de nuevo.

 

Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:

También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram

Si te perdiste algún capítulo de tu programa favorito vuelve a verlo en Red Uno Play: reduno.com.bo/play

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...