Cargando...
Cargando...
Cargando...

10/12/2023 - 16:06

¿Quién es Fernanda Campos?, la modelo de Only Fans que asegura que Messi le 'coqueteó'

La modelo brasileña, vinculada antes con Neymar, asegura que el astro argentino "la contactó", y dice que tiene "pruebas".

Redacción

Tania Cossio Acuña

Cargando...
VIRALES

La famosa modelo de OnlyFans, Fernanda Campos, aseguró recientemente que el reconocido jugador de fútbol argentino, Lionel Messi, la contactó por redes sociales para hablarle de una forma muy reveladora. Según mencionó la mujer, hablaron durante un tiempo por Instagram, de lo cual asegura tener pruebas.

Según declaraciones de la modelo hacia los medios de comunicación, el deportista en primera instancia, le dio me gusta a sus historias, y a raíz de eso, se comunicaron. 

Campos ya tenía antecedentes, dado que también tuvo un romance con Neymar en el pasado, ese suceso implicó que el jugador tuviera que salir a pedirle disculpas públicas a su esposa, que aguardaba el nacimiento de su segundo hijo.

Cargando...

Para determinar su veracidad, de un cortísimo diálogo con Messi,  la modelo brindó y posteó parte de la conversación que habría sostenido con el famoso jugador, el astro le habría escrito lo siguiente.

 “¿Dónde podría verte? No puedo abrir. ¿Dónde vives en Brasil?". En tanto que Campos agregó: “Messi vio y le gustó una historia mía hace cinco días”.

“Hay quien piensa que es mentira, pero es otro jugador el que viene a mí, igual que Neymar. No tengo por qué mentir”, agregó.

whatsapp

Mira la programación en Red Uno Play

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...