Cargando...
Cargando...
Cargando...

25/11/2021 - 19:30

Tendencias

¡Rompe estereotipos de género! Y es coronado como ‘reina del baile’ de graduación [FOTOS]

El joven porrista reveló que se siente muy feliz por haber tomado esta decisión y haber ganado.

Cargando...
Misuri, EE.UU.

Zachary Wilmore, tuvo el valor de romper por completo los roles de género, además de que se hizo viral al ser el primer hombre en ser nombrado como reina del baile de su graduación. Todos los presentes, emocionados, aplaudieron la valentía e inclusión de su institución y lo han hecho tendencia. 

El joven originario de Missouri, Estados Unidos, demostró que todos deben sentirse orgullosos con lo que son, al convertirse en la reina del baile de graduación. Zachary es porrista de su escuela preparatoria Rock Bridge High School y todos lo conocían por haberse animado a pertenecer a este deporte que en varias ocasiones es considerado exclusivamente para mujeres.

Cargando...
Pero su popularidad aumentó cuando se animó a competir por la corona de la chica más popular de la preparatoria. Zachary es un conocido TikToker y en esa popular red social, les preguntó a sus seguidores su opinión sobre postularse para ser la reina del baile. Algunos lo criticaron, pero el muchacho solo prestó atención a los mensajes de apoyo. A los pocos días, él ya estaba compitiendo.

El pasado 23 de octubre el joven porrista recibió la mayoría de votos de los alumnos y ganó el premio a la reina de la primavera. Incluso, ese mismo día tuvo la oportunidad de presentarse por primera vez como parte del grupo de porristas en el evento más importante de la escuela. “Las personas que estaban más molestas por mi elección ayudaron a que mi historia saliera a la luz.” Explicó Zachary. 

"Fue un honor estar en la cancha de bienvenida en primer lugar, pero ustedes, honestamente, hicieron de esa una de las noches más felices de mi vida. Gracias a todos los que creyeron en mí. Y para todos los que no lo hicieron eso también está bien, soy un tipo loco", escribió en su cuenta de Instagram junto a una foto donde aparece con un vestido largo dorado con un pronunciado escote en el pecho.

Junto con eso, Zachary agregó que su triunfo servirá para darle fuerza a las generaciones futuras que sientan inseguridad con respecto a estos temas. “Quiero ayudar a las personas a sentirse cómodas con su propia piel y con cualquier ropa que quieran usar”, dijo.

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...