PUBLICIDAD

Se tiró de un puente tras mutilar al 'ex' de su novia

El hombre ya estaba siendo buscado por efectivos policiales como sospechoso de ese crimen.

19/08/2020 14:35

Portugal

Escuchar esta nota

El crimen sucedió en la localidad del Norte de Portugal, según detallan varios medios portugueses, cuando el sospechoso se presentó en la vivienda donde la mujer y su actual pareja estaban pasando unos días de vacaciones y mató al varón, al que causó diversas lesiones, entre ellas, la mutilación de los genitales.

La mujer, que logró escapar, fue encontrada maniatada con cables eléctricos y, a la llegada de los efectivos policiales, apuntó a su expareja como autor de los hechos. 

Según han señalado fuentes conocedoras de la investigación, a primera hora de la mañana, el hombre se dirigió al puente de Rande y, tras estacionar su coche al final del viaducto, en la zona de Domaio, se tiró al río.

El hombre cuyo cadáver ha sido rescatado de aguas de la Ría de Vigo tras precipitarse desde el puente de Rande en la mañana de este miércoles ha sido identificado como el presunto autor de este homicidio.

El cuerpo de este varón fue rescatado por efectivos de Salvamento Marítimo a primera hora de la mañana, después de que varios particulares contactaron con el servicio de emergencias tras ver a alguien precipitarse al agua desde el puente.

El cadáver fue trasladado al Puerto de Domaio y posteriormente fue identificado como el autor del horrendo crimen pasional que consternó a la población de Portugal.

 

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
Comentarios
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

09:30

Dragon ball

11:00

El chapulin colorado

12:30

Notivisión

14:00

Duele amar

16:00

Amor de familia

17:00

El chavo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD