La joven deberá pagar su pena en la cárcel por el delito de publicidad engañosa.
20/03/2024 17:15
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Esta semana, un escándalo estalló en las redes sociales chinas cuando se reveló que la influencer Liangshan Mengyang fue condenada a 11 años de prisión por llevar a cabo una elaborada estafa de publicidad engañosa. Liangshan, quien había acumulado una impresionante base de seguidores de más de cuatro millones en varias plataformas, fue descubierta después de que algunos de sus seguidores visitaran su pueblo natal y descubrieran la verdad detrás de sus supuestas condiciones de pobreza.
La fachada de Liangshan se desmoronó aún más cuando se descubrió que los productos que promocionaba como locales, como nueces y una resina vegetal llamada Xueyan, en realidad eran parte de una estratagema de marketing para una compañía en Chengdu. Esta empresa había contratado a Liangshan y a otros personajes falsos para ganar fama en línea y vender sus productos.
Como resultado de las investigaciones, la policía china arrestó a siete personas más, además de Liangshan, quienes fueron condenadas a penas de entre nueve meses y un año de prisión y multas de hasta 100.000 yuanes.
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