Cargando...
Cargando...
Cargando...

22/07/2021 - 01:21

Tendencias

Tenía covid, se disfrazó de su esposa para poder viajar y terminó detenido

Se cubrió el rostro con el niqab (un velo que solo deja al descubierto los ojos) y utilizó la identificación y el PCR negativo de su mujer. En pleno vuelo las autoridades se dieron cuenta y lo detuvieron al llegar a destino.

Cargando...
Indonesia

Un hombre indonesio se enfrenta a un arresto después de disfrazarse de su esposa para abordar un vuelo. El hombre, que ha sido identificado públicamente solo por las iniciales "DW", abordó un vuelo nacional de Citilink de Yakarta a Ternate mientras vestía un niqab que lo cubría de la cabeza a los pies.

El disfraz estaba destinado a permitirle volar a pesar de que, según los informes, había dado positivo por Covid-19. Su esposa, sin embargo, había dado negativo, por lo que usó su identificación y los resultados negativos de la prueba de PCR para abordar el avión en el aeropuerto Halim Perdana Kusuma en Yakarta, dice el informe.

No está claro si el hombre habría sido atrapado si no hubiera renunciado a su artimaña en el aire.

Según los informes, una azafata dijo a las autoridades que vio a "DW" entrar en el baño de un avión y luego salir vistiendo ropa de hombre en lugar del niqab, un velo que cubría todo el rostro con una abertura para los ojos. Notificó a las autoridades del aeropuerto de Ternate, quienes detuvieron al pasajero al desembarcar del avión.

Un oficial de salud en el lugar examinó inmediatamente al hombre para detectar Covid-19, y la prueba de PCR dio positivo, según los funcionarios.

Cargando...

Después de eso, "el aeropuerto se comunicó de inmediato con el equipo de la Fuerza de Tarea de Manejo de Covid-19 de la ciudad de Ternate para evacuar al hombre mientras usaba equipo de protección personal (PPE), y luego lo llevó en una ambulancia a su casa (en la ciudad de Ternate) para que se aislara por sí mismo. , donde será supervisado por oficiales de la Fuerza de Tarea ", dijo a los reporteros el Jefe de Operaciones de la Fuerza de Tarea de Ternate Covid-19, Muhammad Arif Gani.

Una vez que termine su período de autoaislamiento, la policía local ha declarado que tiene la intención de procesar a "DW".

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...