Cargando...
Cargando...
Cargando...

14/02/2022 - 12:24

Virales

“Tiktoker” boliviana evitó ser estafada con argumentos de “Yo soy Betty, la fea”

La exitosa novela le brindó una forma divertida de defensa contra un delincuente.

Cargando...
Bolivia

Este es el caso de la ‘tiktoker’ boliviana identificada como Julss, básicamente usó su vasto conocimiento de la novela colombiana escrita por Fernando Gaitán, para que el estafador no se diera cuenta que se estaban burlando de él.

Como ya es de conocimiento público por WhatsApp llegan mensajes de estafas, buscando engañar a los más “inocentes”, pero Julss le sacó lo divertido a esta situación, usó una estrategia muy divertida, fingió que el estafador era su tío “Armando Mendoza”.

 

El estafador lanzó anzuelos para que Julss soltara información personal, pero la ‘tiktoker’ ya sospechaba lo que iba a ocurrir. “Adivina quién te está escribiendo desde el extranjero”, escribió el delincuente. Julss respondió: “¿Armando Mendoza?”.

 

En otras dos partes, Julss le preguntó al estafador sobre cómo iba su empresa Ecomoda; también le hizo conversación sobre su tía ‘Betty’ y habló sobre el próximo lanzamiento de la colección de ‘Hugo Lombardi’.

Cargando...

El estafador quería que la chica recogiera unas encomiendas en el aeropuerto, pero la ‘influencer’ hasta el último momento usó referencias de ‘Yo soy Betty, la fea’.

 

Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:

También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...