PUBLICIDAD

¡Todo un acróbata! Abuelito muestra que no hay edad para divertirse en un columpio (VIDEO)

El hombre de 70 años sorprendió a toda la gente que asistió al parque para divertirse.

18/01/2024 15:13

Abuelito muestra que no hay edad para divertirse en un columpio. Imagen captura.
Mundo

Escuchar esta nota

La mayoría de las familias han llevado a sus hijos a un parque y los han subido en un columpio para que pueda divertirse, a medida que los niños van creciendo, los pequeños van eligiendo los juegos que más le llaman la atención dentro de este área de entretenimiento.

Muchos niños y jóvenes se animaron a realizar alguna pirueta mientras columpiaba en el parque del barrio, una forma de mostrar su destreza y también su diversión.

Este caso, es el de un adulto mayor de aproximadamente 70 años, quién tiernamente se encontraba montado en el columpio de un parque y que de repente empieza a ganar velocidad y hasta realiza una acrobacia.

VIDEO.

 

La pirueta que dio el hombre sorprendió a muchos y en redes sociales comentaron que el abuelito debió ser acróbata o que recordaba su niñez.

Aunque no se conoce el lugar donde fue captado el video, la mayoría de la gente reaccionó emotivamente y con asombro.

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

22:05

Que no me pierda

00:00

Problemas y soluciones

01:00

Notivisión

03:00

Hasta que la plata nos separe

04:00

Amor de familia

04:55

Problemas y soluciones

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD