Cargando...
Cargando...
Cargando...

26/10/2022 - 12:51

Virales

"¡Tremendo regalo!": Una pareja de recién casados recibió un 4x4 de su padrino de aros

Fueron sorprendidos con el regalo como parte de una práctica ancestral.

Redacción

Ligia Portillo

"¡Tremendo regalo!": Una pareja de recién casados recibió un 4x4 de su padrino de aros. Foto: Composición Red Uno/ Tik Tok @yosseth5
Cargando...
Cochabamba, Bolivia

En algunas zonas del país hay una práctica ancestral, que continúa vigente y supone una oportunidad de revalorar la solidaridad comunitaria en tiempos de crisis, más conocida como el Ayni. La misma se basa en el principio esencial de reciprocidad, siendo la base de las relaciones comunitarias que incentiva el “devolver lo que se ha recibido” y “recibir como devolución lo que se ha dado”.

Una de las características es la cantidad de obsequios que recibe la pareja. Este es el caso de una pareja que celebró su matrimonio en Río Blanco, siendo sorprendidos por su padrino de aros, al recibir un vehículo 4x4,  entre otros elementos para iniciar su vida de casados.

Bajo la filosofía andina “hoy por ti y mañana por mi”, familiares y amigos esperan que la pareja obtenga felicidad, éxito y prosperidad. El clip de 26 segundos que fue compartido en Tik Tok, se observa el momento en que  entregan el vehículo en la fiesta, musicalizado con la canción de Silvestre Dangond y Nicky Jam "Cásate Conmigo".

Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:

También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram

Si te perdiste algún capítulo de tu programa favorito vuelve a verlo en Red Uno Play: reduno.com.bo/play

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...