Cargando...
Cargando...
Cargando...

05/08/2021 - 00:02

Gobierno asistirá a familia de hermanitos huérfanos en el marco del programa “Ayni Social”

Tras la muerte de su abuelita el pasado fin de semana, siete niños quedaron solos y en orfandad, quienes recibirán ayuda del Gobierno en el marco del programa “Ayni Social”.

Redacción

Red Uno de Bolivia

Cargando...

En el marco del programa “Ayni Social” impulsado por la ministra de la Presidencia María Nela Prada Tejada, se brindará asistencia en coordinación con las empresas estatales a los 7 hermanos huérfanos, informó este miércoles el jefe de la Unidad de Apoyo a la Gestión Social del Ministerio de la Presidencia, Rolando Quisbert.

“Compañeros de la unidad irán a la casa de los siete hermanitos y vamos a ubicar una fuente de empleo (para el hermano mayor), además vamos a hacer una intervención integral con el Ministerio de Salud, con la Agencia Estatal de Vivienda, con los compañeros de Lotería Nacional y con empresas estatales que colaboran con el programa “Ayni Social”, detalló Quisberth.

El programa Que No Me Pierda, realizó la entrevista a Fermín Alejo, joven de 18 años y hermano de los 6 menores de edad, de forma inmediata funcionarios del Ministerio de la Presidencia anunciaron esta ayuda que se hará efectiva según anunciaron a partir de este jueves.

whatsapp

Mira la programación en Red Uno Play

Cargando...
Cargando...
Cargando...