Cargando...
Cargando...
Cargando...

13/10/2022 - 20:25

[VIDEO] El increíble regalo de bodas que padrinos dieron a los novios, se trata de un título de propiedad

Las imágenes se hicieron virales donde se observa el momento en que los padrinos de matrimonio entregan como regalo a sus ahijados, un título de propiedad de un terreno, el hecho se suscitó en Santa Cruz.

El increíble regalo de bodas que padrinos dieron a los novios. Foto: Redes Sociales.
Cargando...
Santa Cruz

En los últimos días un video se hizo viral en redes sociales, donde se observa a una pareja que recibió curiosos regalos, se trata de varios billetes que suman una gran cantidad de dinero. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue el regalo que hicieron los padrinos de boda, ya que se observa un documento de propiedad de un terreno, algo inusual e increíble.

La boda se realizó en la ciudad de Santa Cruz, las imágenes fueron difundidas y viralizadas en redes sociales, los internautas quedaron sorprendidos, así lo demostraron en los miles de comentarios que hicieron a la publicación.

En el video se ve como la pareja de recién casados reciben a sus invitados, en ese momento les hacen llegar una gran cantidad de regalos, y junto a ellos, son los padrinos quienes entregan un presente, tras la apertura del regalo se observa claramente que se trata de un título de propiedad.

El hecho sorprendió a quienes observaron el video, ya que se trata de algo inusual, debido al costo que tiene un regalo como esos.

Cargando...

Las imágenes hablan por si solas, al ver la reacción de los flamantes novios, dichosos de recibir todos esos obsequios, y el deseo de prosperidad y felicidad.

Imágenes extraídas de: TikTok Bengi Prisma

 

whatsapp

Mira la programación en Red Uno Play

Cargando...
Cargando...
Cargando...