Cargando...
Cargando...
Cargando...

10/10/2022 - 21:38

[VIDEO] Un extranjero se casó con una cholita paceña; observe las imágenes del día de conteo de regalos

Las imágenes se hicieron virales en redes sociales, donde se observa a una pareja que contrajo nupcias, se trata de un ciudadano extranjero y un cholita paceña, quienes bailan muy alegres.

Extranjero y cholita paceña en el día de recuento de regalos de su matrimonio. Foto: Redes Sociales.
Cargando...
La Paz

Como es tradicional en Bolivia tras el primer día de matrimonio, se realiza un día después el conteo de regalos.

Muchas familias nombran a sus padrinos, normalmente una pareja que tiene varios años de matrimonio, quienes ch’allan tanto el dinero como los objetos recibidos de regalo.

Tras contar el dinero proceden a distribuir a la pareja de recién casados y junto a azúcar, canela, papá, arroz, entre otros elementos, les ponen a cargar en un aguayo. Posteriormente cuentan los regalos y si el dinero o los regalos son impares los padrinos, agregan otros presentes para que estos sean pares, como signo de buena suerte.

Este es al parecer, el caso de una pareja que se hizo viral en redes sociales, donde se los observa en el segundo día de matrimonio, cargados de sus aguayos y bailando muy alegres junto a los amigos y algunos familiares que los acompañaron.

Cargando...

Al parecer el ciudadano extranjero, se adaptó fácilmente a las costumbres bolivianas, mientras que la cholita paceña y su flamante esposa baila un tema, junto a los invitados extranjeros.

Video: Extraído de Éxito noticias. 

 

whatsapp

Mira la programación en Red Uno Play

Cargando...
Cargando...
Cargando...