Cargando...
Cargando...
Cargando...

05/06/2021 - 10:59

Virales

Un buzo logra escapar del ataque de un caimán que le mordió la cabeza

El reptil le mordió la cabeza y le causó una fractura menor de cráneo.

Cargando...
EEUU

Jeffrey Heim, un joven de 25 años de Tampa, localidad de Estados Unidos, logró escapar con vida del ataque de un caimán de casi tres metros de largo que le había mordido la cabeza mientras estaba buceando en el río Myakka, en Florida, según recoge NBC.

Los hechos ocurrieron el fin de semana pasado. Jeffrey estaba buscando dientes de megalodón (una familia de tiburones prehistóricos extinguida hace 10 millones de años) cuando el reptil le atacó por la espalda. El animal le mordió la cabeza y sufrió grandes heridas, incluida una fractura menor de cráneo, que requirió 34 grapas. Por fortuna, no ha sufrido ninguna lesión cerebral.

El joven creyó que lo había golpeado un lancha, debido a la velocidad del impacto

El joven creyó en primera instancia, debido a la velocidad del impacto, que lo había golpeado una lancha. "Estaba tranquilo, gracias a Dios, así que ahora sé cómo reaccionar en una situación como esa", comentó Heim a los medios locales. El caimán perdió interés por su presa y la víctima pudo retroceder hasta llegar a tierra firme.

Cargando...

"Tratando con tiburones aprendí que, si no quieres que te confundan con una presa, no hay que moverse muy rápido; de manera que empecé alejarme lentamente", precisó el joven sobre cómo escapó del caimán. De regreso en la orilla, Jeffrey encontró a cuatro personas que llamaron a los socorristas y le trasladaron a un hospital. 

Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:

También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...