PUBLICIDAD

Un festival donde cuelgan a los niños de los postes

Todo como parte de un ritual en el Festival Vegetariano de Phuket, también conocido como el festival de los Nueve Dioses Emperadores.

26/10/2020 10:33

Tailandia

Escuchar esta nota

Este es el momento impactante en el que una niña pequeña es atada de los pies a un poste y colgada a 30 pies, aproximadamente 9 metros en el aire.

La niña de dos años que lloraba era parte de un ritual en el Festival Vegetariano de Phuket, también conocido como el festival de los Nueve Dioses Emperadores, en el sur de Tailandia el 23 de octubre.

Las imágenes muestran a la pequeña atada a una enorme viga de madera que se impulsa hacia arriba dejándola varada a más de 30 pies en el aire. 

La niña comenzó a llorar antes de que un hombre trepara por el poste cuando parecía rescatarla, pero en cambio comenzó a realizar trucos e incluso colgarla por el tobillo.

Puso a la niña sobre sus hombros y se agitó de un lado a otro antes de que la pareja saludara a la multitud mientras él se balanceaba sobre postes de metal que sobresalían de la viga de madera.

En un momento de infarto, el hombre parece que se va a caer, pero cuando recupera el equilibrio, deja a la niña colgando boca abajo.  

Luego ató una cuerda al tobillo de la niña y la dejó caer desde la parte superior de la viga, deteniéndose solo unos pocos pies antes de que golpeara el suelo.  

Luego la levantaron y la dejaron caer dos veces más antes de que el hombre se deslizara por el poste con la niña agarrándose el pecho.

Luego hubo exhibiciones con dragones chinos y petardos de China.

Un turista que grabó el video dijo que se sorprendieron cuando vieron a la niña sujeta al poste.

No estoy seguro de si tenía algún significado religioso especial o si era solo parte del espectáculo. Pero la niña definitivamente parecía asustada y no puedo decir con certeza que fuera seguro '. 

Dijeron: 'No podía creer lo que estaba pasando cuando la vi atada a la viga de madera. Ella solo tenía dos años.

El festival es más conocido por los seguidores tailandés-chinos de la religión taoísta que se perforan las mejillas con brochetas y se golpean con látigos. 

Los seguidores del evento religioso, que comenzó el 17 de octubre y duró nueve días, no presentaron quejas sobre la exhibición y la animaron. 

Creen que al entrar en trance son poseídos por los dioses y el dolor de la autoflagelación ayuda a limpiar sus almas.

Más sobre el Festival 

El festival tiene lugar cada año en el noveno mes lunar del calendario chino, y los seguidores vestidos de blanco se unen a los desfiles para limpiar sus almas. 
Durante el período de nueve días, se abstendrán de carne, alcohol, relaciones sexuales y mala conducta. Las mujeres embarazadas y en período de menstruación deben quedarse en casa.
El festival normalmente está lleno de turistas de todo el mundo, pero Tailandia cerró sus fronteras el 22 de marzo y no ha vuelto a abrir a los turistas desde entonces.

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
Comentarios
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

12:25

Notivisión

14:00

Valentina

15:00

Último nivel

16:30

El chavo

17:00

Dueños de la tarde

18:55

Notivisión

PUBLICIDAD