Cargando...
Cargando...
Cargando...

08/11/2022 - 00:47

Virales

"Una nueva forma de bloquear": Un ciudadano acata el paro en su bañera

Encontró la forma de cumplir el paro y combatir las altas temperaturas.

Redacción

Ligia Portillo

Un ciudadano acata el paro indefinido y bloqueo en su bañera. Foto: Composición Red Uno/ Tik Tok @thekingrui007
Cargando...
Santa Cruz, Bolivia

El departamento de Santa Cruz, registra 18 días de paro indefinido, cada ciudadano se las ha ingeniado para hacer prevalecer su punto de bloqueo, usan promontorios de tierra, sillas, pitas, vehículos, bicicletas, llantas, lo que tengan a la mano.

Mientras continúa el pedido para que el Censo de Población y Vivienda se lleve a cabo en octubre del 2023, se registran imágenes anecdóticas, como un hombre que asumió la medida de presión, pero también encontró una forma de combatir las altas temperaturas.

Sin dudarlo sacó su bañera llena de agua a la vía y se sumergió en esta, como si fuera una pequeña piscina al aire libre. La imagen fue captada por el usuario de la plataforma china de Tik Tok @thekingrui007,  y compartió el clip de tan sólo 7 segundos, que ya acumuló 6042 me gusta, en menos de 24 horas.

El video fue subido bajo el título "Nueva forma de bloquear", acompañado del audio "Cuando me preguntan ¿Qué tal somos en Santa Cruz? Yo les digo, pariente aquí todingos somos locangos", la imagen se ha vuelto viral en pocas horas.

Cargando...

Esto ha generado cientos de comentarios como por ejemplo: "Por nada más armaré mi piscina en mi rotonda", "Jajaja la gente del oriente es muy buena onda", "El que puede, puede", entre algunos.

Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:

También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram

Si te perdiste algún capítulo de tu programa favorito vuelve a verlo en Red Uno Play: reduno.com.bo/play

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...