Cargando...
Cargando...
Cargando...

25/11/2021 - 20:05

Tendencias

[VIDEO] Anciano es sensación al destapar botella de cerveza con la planta de su pie

El hombre sorprendió a todos con su peculiar forma de abrir el objeto por lo que fue celebrado a saltos y risas con sus compañeros en la reunión.

Cargando...
Mundo

Un grupo de adultos mayores celebraban una reunión e hicieron una fiesta donde tomaban y se divertían sanamente. Sin embargo, miles de usuarios quedaron sorprendidas con la peculiar forma de abrir la cerveza que mostraron. El divertido suceso se volvió viral en redes sociales.

En el material audiovisual compartido en TikTok por @Carlosrafaeltorre, se observa a los tres hombres que muestran como uno de ellos sabe abrir la cerveza con solo usar la planta de su pie y no con las manos como lo hacen todas las personas tradicionalmente.

El protagonista del clip se volvió tendencia en las redes sociales en solo cuestión de unos minutos pues comenzó a saltar de felicidad tras haber realizado su asombrosa hazaña, mientras que, los otros lo acompañan en la celebración.

Cargando...

“Ese viejito salta más que yo”, "250 años de experiencia", "el diablo sabe más por viejo que por diablo", "el reencuentro de promoción, "se reveló la famosa técnica milenaria el 'zapatacio' del poder”, “después de muchos años mostrando las habilidades", fueron algunas de los divertidos comentarios en la plataforma de videos cortos.
Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...