PUBLICIDAD

VIDEO: Conoce la coreografía de Shrek original y divertida que se volvió viral en 2019

La presentación de este baile es del año pasado, pero se volvió popular en estos días en un recuento de lo más divertido en todo este tiempo

24/11/2020 12:15

Argentina

Escuchar esta nota

La película de “Shrek” ha dejado un legado enorme desde que se lanzó por primera vez y así ha ido creciendo a lo largo de sus presentaciones, y a pegado tanto que a muchos solo les basta escuchar una canción como “Funky Town” para recordar muchas frases que escuchamos durante la travesía del ogro que, en su afán de recuperar su pantano, encuentra al amor de su vida y se hace de buenos amigos que lo acompañan en sus aventuras como "Burro".

Aunque ya han pasado 19 años desde el estreno de la primera cinta de ‘Shrek’, muchos aún siguen teniendo un gusto peculiar por el ogro. Esto al grado de que algunos aún organizan fiestas temáticas, utilizan los diálogos de las películas para hacer memes e incluso, se atrevieron a  crear una versión ‘buchona’ de Shrek y su familia.

En 2019 y durante las celebraciones del ‘Día del Estudiante’ que llevó a cabo el Colegio Escuti, ubicado en Córdoba, unos estudiantes desarrollan varias partes importantes de la historia de ‘Shrek’, y lo hacen al ritmo de canciones como “All Star”, de Smash Mouth, y “LivinLa Vida Loca”, de Ricky Martin, entre otras más.

Además, cada uno de ellos está caracterizado como varios personajes como Shrek, Burro, Fiona (tanto antes como después de ser ogra), el Gato con Botas, y más.

 

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
Comentarios
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

01:00

Notivisión

03:00

La sra. fazilet y sus hijas

04:00

La gran batalla

04:57

Identificación de red

06:00

Avatar la leyenda de aang

07:00

Caballeros del zodiaco

PUBLICIDAD