Cargando...
Cargando...
Cargando...

23/06/2021 - 18:58

Tendencias

Video: Drake Bell se declara culpable de poner en peligro a una menor de edad

El cantante y actor Drake Bell se declaró culpable en una audiencia judicial en Ohio por dos cargos relaciones por delitos contra una menor de edad.

Cargando...
EEUU

En la grabación se puede ver a Drake Bell vestido de saco y corbata frente a una audiencia virtual en Zoom ante el juez Timothy McCormick en el Tribunal del Condado de Cuyahoga, en Cleveland.

En la audiencia se puede escuchar que el juez cuestiona a Drake Bell sobre los cargos en su contra y el artista se declara culpable por dos delitos de poner en peligro a una menor de edad.

El Juez cuestiona cómo se declara el acusado por el delito grave de cuarto grado y por el delito de primer grado de difundir material perjudicial para menores, a lo que Drake Bell responde “culpable” en dos ocasiones.

Además, el juez McCormick informó al actor que el intento de poner en peligro a menores de edad, un delito grave de cuarto grado, conlleva una sentencia máxima de entre seis y 18 meses de prisión y/o una multa de hasta 5 mil dólares. Difundir material perjudicial para los menores es un delito menor de primer grado y conlleva una sentencia de hasta seis meses en la cárcel del condado y/o una multa de hasta mil dólares.

Cargando...

El Juez McCormick le informó a Bell que el tiempo en prisión no es obligatorio, pero que si va a prisión, estará sujeto a un período discrecional de control posterior a la liberación de tres años tras su liberación.

Los fiscales señalaron que, mientras estaba en el concierto, Drake "violó su deber de cuidado y, al hacerlo, creó un riesgo de daño para la víctima". Los fiscales también dicen que la investigación reveló que, meses antes del concierto, Drake le envió mensajes inapropiados en las redes sociales.

La sentencia de la audiencia se conocerá el próximo 12 de julio, informaron medios estadounidenses.

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...