Dolar

6.96 / 6.86

|

peso argentinopeso arg

72.61

|

real

5.29

Cargando...
Cargando...
Cargando...

01/07/2020 - 18:25

Tendencias

VIDEO: fugitivo cae a un precipicio mientras escapaba y vive para contarlo

Robó un vehículo, protagonizó una persecución cinematográfica en California, EE. UU., pero todo terminó cuando siguió de largo

Cargando...
EE.UU.

Todo comenzó con varios disparos al aire, efectuados por un hombre que justificó el tiroteo indicando que lo hizo cuando vio que un hombre al parecer había robado un vehículo, seguido de la llamada de los vecinos a la policía para ponerla al tanto de lo sucedido.

Fue entonces, que la policía comenzó a perseguir al presunto ladrón para hacer que se detuviera, pero como la persecución se presentó en un área urbana, las autoridades abandonaron su intento por hacerlo frenar, pues ello implicaba un riesgo sobre la población.

Más tarde, cuando el sospechoso había abandonado la ciudad, tomó la sinuosa carretera que bordea el océano y allí se reanudó la persecución, que terminó cuando el que huía siguió recto en una curva, para caer por un precipicio al mar, varios metros más abajo.

Por fortuna para el motorista el auto cayó directamente en el agua y eso amortiguó el golpe, comparado con si hubiera chocado contra rocas, lo que le permitió salir del vehículo a una pequeña playa y luego procedió a subir por el acantilado de vuelta a la carretera, donde lo esperaban las autoridades para arrestarlo.

Cargando...

Publicaciones en Twitter informan que el hombre no resultó gravemente herido pero fue llevado en ambulancia a un hospital cercano. Este es el video que muestra al vehículo, donde presuntamente no había otras personas, mientras aún flota y es mecido por el fuerte oleaje.

 

Cargando...
Comentarios
Cargando...