Cargando...
Cargando...
Cargando...

12/01/2022 - 11:20

Tendencias

[VIDEO] Influencer mexicano sorprende al realizar fiesta con temática de princesas

Las divertidas imágenes de cómo lucían los hombres mientras bebían con sus vestidos largos se viralizó y ya acumuló más de 2 millones de reproducciones.

Cargando...
México

Óscar Roguez, un influencer mexicano demostró su creatividad al celebrar con un grupo de hombres una fiesta de disfraces de las princesas de Disney. El video del festejo se volvió tendencia en TikTok y desató todo tipo de comentarios.

En el material audiovisual que compartió en su cuenta @oscar_roguez, se aprecia la divertida grabación donde se ve al tiktoker y a sus amigos vestidos de princesas como Elsa, Ariel, Jazmín, Bella y otros personajes femeninos de la exitosa franquicia The Walt Disney Company.

Aunque la temática de princesas no es la más original, lo que más llamó la atención entre los usuarios de la famosa red social china es observar a unos hombres adultos bebiendo y disfrazados como estas figuras tan populares de la animación infantil.

Cargando...

El clip de la fiesta de disfraces continúa sumando reacciones. Desde su publicación y hasta el momento registra cerca de 2.1 millones de vistas y 329 mil “me gusta”. Por si fuera poco, los cibernautas destacaron el ingenio del grupo de amigos y escribieron divertidos comentarios como:

“El maravilloso mundo de Disney Man”, “todas las princesas con barriguita, me alegraron el día”, “los hombres son únicos”, “amo a estas Princesas, me hicieron el día”, fueron algunos de las reacciones que dejaron los usuarios al reproducir el clip en la plataforma de videos cortos.
Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...