Cargando...
Cargando...
Cargando...

26/05/2023 - 16:08

[Video] Joven acusado por maltrato animal, luego de bañar a una cucaracha en Tik Tok

Las imágenes generaron la indignación de los defensores de animales.

Redacción

Ligia Portillo

[Video ] Joven acusado por maltrato animal, luego de bañar a una cucaracha en Tik Tok. Foto: Captura de pantalla
Cargando...
México

Un video de TikTok ha causado toda una polémica, en el clip se ve a un hombre "bañando" a una cucaracha bajo un chorro de agua, a raíz de estas imágenes varios usuarios de la plataforma china lo acusaron de maltrato animal.

El sujeto tuvo que eliminar el clip de su cuenta ante los ataques que estaba recibiendo por su "broma", que le salió bastante mal.

En el video, se ve cómo el hombre, identificado como Héctor Arias, toma a la cucaracha por la parte trasera y la mete debajo del chorro de agua, mojando su cabeza.

En otro fragmento se observa cómo ponen al insecto en una esponja: “Eh, su jaboncito, limpiecita, si le gusta andar por la casa por lo menos va a andar a limpiecita, eso de andar toda hedionda por la casa no”.

 

Luego, la cucaracha es puesta en el suelo y se le ve arrastrarse, debido al agua en su cuerpo. El joven, recibió miles de comentarios en los que lo criticaban fuertemente por el maltrato animal al que sometió al insecto.

Cargando...

El video tuvo más de 24 millones de visualizaciones, hasta que fue denunciado por grupos de animalistas en la plataforma.

El sujeto asegura que su intención fue pasar un "rato divertido y divertir a quienes los siguen en redes sociales", sin imaginar la relevancia que tendría entre los internautas.

 

Sin embargo, muchos le cuestionaron el haberse divertido a costa de un animal sometido a su broma.

El hombre expresó que iniciará un reclamo a TikTok para tratar recuperar las vistas, los comentarios y reacciones que recibió por el material audiovisual, el cual sigue compartiendo a manera de audios en otros videos de la red social.

Cargando...

Ayuda social:

Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:

También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram

Si te perdiste algún capítulo de tu programa favorito vuelve a verlo en Red Uno Play: reduno.com.bo/play

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...