Dolar

6.96 / 6.86

|

peso argentinopeso arg

95.37

|

real

5.06

Cargando...
Cargando...
Cargando...

03/05/2021 - 17:25

Tendencias

Vídeo: Mujer pierde su dinero atado a un globo de cumpleaños

El día de su cumpleaños, Una mujer perdió 140 dólares, que estaban atados a un globo con helio en su cumpleaños, que le regaló su mamá.

Cargando...

Nikki Walker, de Glasgow en Reino Unido, compartió un video de su cumpleaños número 37 con su familia. Todos estaban reunidos en una carne asada, y su madre decidió enviarle una sorpresa con 140 dólares que estaban junto a un globo de helio dentro de una misteriosa caja.

Carol Walker, de 69 años de edad, la madre de Nikki, envió el globo con el dinero porque no pudo asistir, y le pidió a una de sus hermanas que le entregara el efectivo que estaba dentro de una caja.

Cuando Nikki abrió la caja, el globo escapó con el botín. Poco a poco la sorpresa se escapó volando por los cielos, provocando que su cumpleaños se convirtiera en un momento viral.

En la grabación se puede ver que la mujer tardó unos segundos en darse cuenta que era dinero atado al globo, y cuando extendió la mano, ya era muy tarde porque el globo ya estaba en el cielo.

Cargando...

Durante el video se puede escuchar a sus familiares que se rieron y gritaron al ver que la mujer perdió todo el dinero en el globo.

Nikki detalló que este tipo de cosas suelen pasarla por su mala suerte.

"Mi hermana vino a la barbacoa familiar con mis regalos y me dio los globos. Ella dijo que había que abrir uno y yo la abrí de inmediato y salió volando de la caja. No puedo dejar de reírme de eso ahora, pero es en mi pobre mami en quien estoy pensando ahora”, dijo Nikki .

"Ella también ve el lado divertido y dice que solo me pasaría a mí. Solo quiero saber qué tan lejos ha viajado”, añadió.

Agregó que ese dinero lo usaría para viajar, sin embargo, unas personas abrieron una página en GoFundMe para que puedan donarle dinero a Nikki tras perderlo todo en un globo de cumpleaños.

Cargando...
Comentarios
Cargando...