Cargando...
Cargando...
Cargando...

23/10/2021 - 22:59

Tendencias

VIDEO: Tras un año de aquel lamentable incidente, María sopla la velita sin problema alguno

Una niña con su hermana se hicieron virales en el 2020 por pelearse y agarrase de los pelos, porque una le sopló la vela sobre pastel de la otra. Este año hubo fiesta nuevamente, pero sin percance alguno

Cargando...
Brasil

Hace un año atrás, se hizo viral en todas las redes sociales, un video en el que una niña le jala los cabellos a su hermana, porque ésta sopló la vela de su pastel de cumpleaños, cuando ella tenía que hacerlo, evidentemente son cosas de hermanos, pero las hermanas se volvieron famosas en todo el mundo.

Más allá del enojo de la pequeña María, la cara de su hermana tras ser desgreñada sorprendió a los usuarios de redes sociales, ya que ella a pesar de haber sido jaloneada, no perdió ni el glamour, ni la alegría. Este año vuelven a festejar, pero ahora no hubo ningún problema de por medio, sino que en esta ocasión, fue un cumpleaños normal, tranquilo y divertido, María tiene ya 4 años y al parecer las diferencias de estas hermanas se terminaron.  

En el video de este año, ambas niñas aparecen compartiendo el momento de partir el pastel y después de aplausos y gritos de júbilo, ambas lucen contentas y por supuesto la cumpleañera sopló su vela.

Cargando...

Este año se compartió un video en el que se ve el clip del año pasado y el actual, María cumplió 4 años y esta vez no repitió la historia que la hizo viral. 

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...