PUBLICIDAD

[VIDEO] Turista se tira un clavado al canal de Venecia desde un edificio

Autoridades advirtieron que el hombre y su cómplice que grabó el vídeo serán detenidos.

26/03/2023 9:54

El Gran Canal de Venecia (Foto: AFP)
Italia

Escuchar esta nota

Otro ejemplo de que la gente realiza acciones peligrosas y absurdas para la redes sociales, esta vez fue en Venecia, Italia, donde un joven se lanzó al canal desde la azotea de un edificio. Ya es buscado por las autoridades y se ganó el repudio del alcalde de esa ciudad italiana.

Autoridades buscan a un hombre que saltó desde un edificio de tres plantas a un canal de Venecia. En un video publicado por el alcalde de ese país se puede ver a un hombre en shorts lanzados de panzazo al agua.

Calificando al hombre de “estúpido”, el alcalde de Venecia, Luigi Brugnaro, dijo en un mensaje de Twitter que le daría un “certificado de estupidez y muchas patadas” por el acto, que se ha hecho viral en las redes sociales.

El alcalde también añadió un vídeo de la zambullida en su cuenta, diciendo que el hombre y su cómplice que grabó el vídeo serán detenidos. En el vídeo, se puede ver a la persona, que sólo llevaba calzoncillos, saltando desde la azotea de un edificio a un canal, aterrizando sobre su vientre.

Además, instó a cualquiera que haya visto el vídeo a que ayude a identificar a la persona y que no contribuya con este tipo de actos dándole “me gusta” en las redes sociales.

 

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

22:00

Que no me pierda

00:00

Problemas y soluciones

01:00

Notivisión

03:00

La sra. fazilet y sus hijas

04:00

La gran batalla

04:57

Identificación de red

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD