Dolar

6.96 / 6.86

|

peso argentinopeso arg

93.03

|

real

5.56

Cargando...
Cargando...
Cargando...

08/03/2021 - 18:28

Tendencias

Vídeo: Un pingüino escapa de unas orcas arrojándose a un bote lleno de turistas en la Antártida

Un pingüino escapó de unas orcas que lo perseguían, saltando a un bote lleno de turistas después de arrojarse de cabeza contra el costado del bote. 

Cargando...
Antartida

El ave no voladora saltó repetidamente fuera del agua en una persecución dramática que rodeó el barco turístico antes de saltar a bordo para el deleite de los aturdidos pasajeros.

El bloguero de viajes Matt Karsten, de 40 años, y su esposa Anna, de 32, estaban haciendo un recorrido por los icebergs en el estrecho de Gerlache, en la Antártida, cuando un gran grupo de orcas nadó hasta su bote Zodiac.

El pingüino intenta meterse en uno de los botes por seguridad, pero aterriza un poco y rebota en el costado del barco y regresa al mar.

Cargando...

Segundos más tarde, el pingüino logra cruzar el borde del barco y es ayudado a subir a bordo por los turistas.

El pingüino falló al principio y volvió a caer al agua, pero luego se las arregló en el segundo intento.

Las orcas siguieron el barco durante un tiempo. Al final se rindieron dejando al pingüino a salvo con sus nuevos amigos.

`` Después de navegar un poco, el pingüino se despidió del bote y saltó de nuevo al agua helada ''.

Matt, que se hace llamar el experto vagabundo, ha estado viajando por todo el mundo visitando más de 50 países desde 2010 y actualmente tiene su sede en Yucatán, México, después del nacimiento de su segundo hijo.

Cargando...

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...