El hombre de 37 años tuvo que ser intervenido quirúrgicamente tras sentir un dolor agudo y escuchar un crujido
11/04/2023 11:57
Escuchar esta nota
Para entender esta noticia tenemos que viajar hasta Indonesia. Un hombre de 37 años se fracturó el pene después de practicar la postura “más peligrosa del mundo”, la de “vaquera invertida”. Así se publicó en la revista “Urology Case Reports”. El sujeto escuchó un pequeño crujido mientras tenía sexo, desde ese momento, solo recuerda tener un dolor agudo y pérdida inmediata de la erección.
Además de esto, presentaba un hematoma severo, una lesión en la pared del vaso sanguíneo, lo que provocó que la sangre se filtrara al tejido circundante. Según el estudio, estas fracturas fálicas ocurren cuando el pene erecto se dobla al golpear el “perineo o el hueso púbico con firmeza durante una actividad sexual vigorosa”, explica 'New York Post'.
Mientras tanto, la Dra. karan Raj es un cirujano radicado en el Reino Unido que tiene 4,3 millones de seguidores en TikTok. En esta red social asegura que la “vaquera inversa” es el “la posición sexual más peligrosa del mundo”.
En el estudio, las fracturas de pene causan un chasquido, detumescencia rápida, dolor agudo, hinchazón del pene y equimosis que pueden provocar “deformidad en berenjena”.
¿Cómo es la pose de vaquera inversa?
En esta posición sexual, la mujer Debe colocarse por encima del hombre, pero mirando hacia sus pies. De esta manera, puede ver su espalda y sus nalgas. Y aquí es donde radica el peligro: el pene puede salirse de la vagina y fracturarse por el hueso púbico. Según este médico, esta posición provoca el 50% de las fracturas de pene.
Mira la programación en Red Uno Play
03:00
04:00
04:55
05:55
06:00
07:00
03:00
04:00
04:55
05:55
06:00
07:00