PUBLICIDAD

¡Antentos! El posible onceno de Bolivia y Ecuador para el duelo de esta tarde por el Preolímpico

Ambos seleccionados pondrán todo lo que tienen para sacar un resultado positivo en el duelo de esta tarde.

26/01/2024 9:46

Jugadores de la selección boliviana y Ecuador de la categoría sub - 23. Foto: Internet.
Venezuela.

Escuchar esta nota

En una nueva edición del torneo Preolímpico de Venezuela, bolivianos y ecuatorianos rivalizarán esta tarde (16:00) por la tercera fecha del Grupo A, en el estadio Brígido Iriarte de Caracas, por lo que Miguel Bravo timonel de el tri y Carlo Antonio Zago técnico de La Verdecita, dispondrán de todas sus armas para sacar un resultado favorable que les permita afianzarse en sus aspiraciones.

En la pasada fecha, Bolivia no pudo ante su par de Brasil y cayó por la mínima diferencia, por lo que el duelo de hoy es de vital importancia, si llegan a caer estarían casi eliminados de la competencia, por su lado los ecuatorianos vienen de igualar 1 -1 con Venezuela si hoy pierden comprometen su clasificación a la liguilla final.

Por lo tanto, Zago y Bravo pondrían los siguientes hombres para el duelo de las 16 horas.

Bolivia: Mauricio Adorno; Eduardo Álvarez, Jairo Quinteros, Daniel Lino, Diego Medina; Pablo Vaca, Gabriel Villamil; Yomar Rocha, Javier Uzeda, Lucas Chávez; José Miguel Briceño. 

Ecuador: Villa; Sánchez, García, Quiñonez, Loor; Plúas, P. Mercado, J.Mercado, Vite, Medina; Justin Cuero. 

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
Comentarios
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

14:30

Juventus vs. manchester city

17:00

Último nivel

17:00

Dueños de la tarde

18:55

Notivisión

20:45

La gran batalla

22:05

Que no me pierda

PUBLICIDAD