Cargando...
Cargando...
Cargando...

07/12/2022 - 19:25

Destino qatar

Argentina-Países Bajos, todos los detalles de cara al partido del viernes por cuartos de final

Argentina llega a este duelo decisivo con dudas respecto a Rodrigo De Paul y Ángel Di María, De Paul tiene una molestia en el isquiotibial derecho mientras que Di María una contractura, en cambio Países Bajos llega al compromiso con todas sus figuras para hacer daño.

Argentina y Países bajos se verán las caras por novena ocasión, en el mundial 2014 ya se enfrentaron en semis, Argentina pasó a la final.
Cargando...

Argentina y Países Bajos nuevamente se verán las caras en una instancia decisiva de un mundial de fútbol, aunque en Brasil 2014 fue en semifinal, esta vez chocarán en cuartos, Argentina viene motivado después de recuperar aire tras un arranque en falso por la derrota ante Arabia Saudita, en cambio Países Bajos ha venido mostrando un rendimiento de menos a más, por lo que lo hace un gran oponente para la albiceleste.

Para la cita de este viernes desde las 15:00 ( hora de Bolivia) en el estadio Lusail, Argentina llega después de haber eliminado a Australia en un durísimo partido por octavos, aquel duelo acabó 2 a 1 a favor de los argentinos, para el choque con la naranja mecánica, Scaloni tiene duda con respecto a Rodrigo De Paul debido a una molestia muscular.

En cuanto a Rodrigo De Paul, según informaron medios argentinos, se lesionó del isquiotibial derecho, rematando al arco en un entrenamiento, por su lado Países Bajos viene de dejar en camino a Estados Unidos también en octavos, luego de ganar en el tiempo reglamentario por un marcador de 3 a 1.

En cuanto a efectividad de goles en el mundial, Argentina y Países Bajos vienen igualados, ambos tienen 7 a su favor, Cody Mathes Gakpo y Lionel Messi tienen tres cada uno, y este viernes tendrán la oportunidad aumentar su cuota goleadora.

Cargando...

De acuerdo con la Rec.Sport.Soccer Statistics Foundation (RSSSF), las selecciones mayores masculinas de Argentina y Países Bajos se han enfrentado nueve veces en su historia: cinco ocasiones fueron en Mundiales y cuatro más en partidos amistosos.

De esos nueve partidos, Países Bajos ha ganado cuatro (dos en Mundiales y dos amistosos), Argentina ha triunfado en tres ocasiones (dos en Mundiales y una en encuentro amistoso), y se han registrado dos empates (uno en Copa del Mundo y otro más en amistoso).

Estas podrían ser las alineaciones de una y otra selección para el partido de este viernes. Argentina; Emiliano Martínez; Nahuel Molina o Gonzalo Montiel, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña o Nicolás Tagliafico; Leandro Paredes, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister; Ángel Correa o Ángel Di María, Julián Álvarez y Lionel Messi. DT: Lionel Scaloni.

Holanda; Andries Noppert; Jurrien Timber, Virgil Van Dijk, Nathan Ake; Denzel Dumfries, Marten De Roon, Frenkie De Jong, Daley Blind, Davie Klaassen; Cody Gakpo y Memphis Depay. DT: Louis Van Gaal.

Cargando...

 

 

Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:

También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram

Si te perdiste algún capítulo de tu programa favorito vuelve a verlo en Red Uno Play: reduno.com.bo/play

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...