Cargando...
Cargando...
Cargando...

04/06/2022 - 12:52

Deportes

“Como jugador di todo", Carlos Tévez confirma su retiro del fútbol a los 38 años

El argentino confirmó que no volverá a jugar y que sus próximos pasos consisten en ser director técnico de fútbol.

Cargando...
Argentina

A un año de dejar el Club Boca Juniors, el jugador argentino Carlos Tévez, confirmó su retiro definitivo como jugador activo y el inicio de su etapa como técnico en un programa de televisión argentino.

"Si estoy retirado, como jugador, ya di todo, todo lo que tenía dentro de mi corazón, y creo que eso me deja más que tranquilo”, confirmó el ahora exdelantero.

Tévez de 38 años indicó que sus próximos pasos consisten en ser director técnico de fútbol, por lo cual trabaja desde hace varios meses con el exentrenador  Carlos 'Chapa' Retegui. “Voy a dirigir, tomé la decisión”, señaló.

El argentino además señalo que "Dejé de jugar porque perdí a mi fan número uno (refiriéndose a su padre, quien falleció). Tenía ocho años y el que me venía a ver era él. ¿Para qué más?", manifestó.

El argentino culminó así una importante carrera en la que pasó por clubes de tres continentes, como el Corinthians de Brasil, West Ham, Manchester United y Manchester City de Inglaterra, la Juventus de Italia y Shanghai Shenhua de China.

En su larga carrera, Tévez ganó 28 títulos, siendo uno de los cuatro jugadores argentinos que ganaron dos títulos continentales: la Copa Libertadores de la CONMEBOL con Boca Juniors en 2003 y la Liga de Campeones de la UEFA en 2007-08.

Cargando...

Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:

También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram

Si te perdiste algún capítulo de tu programa favorito vuelve a verlo en Red Uno Play: reduno.com.bo/play

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...