Cargando...
Cargando...
Cargando...

11/12/2023 - 10:55

Conozca cuándo se jugarán los partidos por el ascenso y descenso del fútbol boliviano

Libertad Gran Mamoré y San Antonio de Bulo Bulo, chocaran en un duelo inédito, los benianos por permanecer en la DivPro, y los cochabambinos por ascender.

Entre este miércoles y sábado se sabrá si Libertad Gran Mamoré permanecerá en la DivPro, o San Antonio de Bulo Bulo asciende. Foto: Composición MSV.
Cargando...
Bolivia.

La Comisión de Competiciones de la Federación Boliviana de Fútbol, hizo conocer fecha y horario de los partidos ida y vuelta por el ascenso y descenso del fútbol boliviano.

Una vez disputada la final de la Copa Simón Bolívar donde GV San José se coronó campeón, San Antonio de Bulo Bulo que es el subcampeón jugará contra Libertad Gran Mamoré, este último buscará su permanencia en primera y los de Entre Ríos su ascenso, por su parte la FBF ya dio a conocer los días y horarios en que se disputarán estos compromisos.

Para definir el ascenso-descenso en el fútbol boliviano, el conjunto cochabambino arranca de local en el estadio Félix Capriles este miércoles desde las 16:00.

El duelo de vuelta se jugará el próximo sábado 16 de diciembre en el estadio Gran Mamoré de la ciudad de Trinidad a partir de las 15:00.

Cargando...

whatsapp

Mira la programación en Red Uno Play

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...