Cargando...
Cargando...
Cargando...

17/03/2023 - 14:44

Cuartos de Final: Real Madrid-Chelsea y Manchester City-Bayern Múnich entre los duelos atractivos de la Champions

Los partidos de ida de cuartos de final se disputarán el 11 y el 12 de abril y los de vuelta una semana más tarde, el 18 y el 19 de este año, la final se disputará en Estambul, Turquía el 10 de junio. 

Sorteo de la Champions League realizado hoy en Suiza.
Cargando...

Hoy viernes (17 de marzo) muy temprano se conocieron en Suiza, los cruces de Cuartos de Final de la UEFA Champions League, el Real Madrid de Carlos Ancelotti enfrenta al Chelsea de Graham Potter, otro de los cruces a no perderse es el choque entre Manchester City vs Bayern Múnich.

El Real Madrid vigente campeón de Europa se encaminará a defender su título, pero para ello primero tiene a un gran oponente, se trata del siempre complicado el Chelsea, en el otro choque sorteado hoy en Suiza, arrojó el duelo entre Manchester City donde su máxima figura es el noruego Haaland, pero enfrente tiene a la máquina alemana el Bayern Múnich.

Los partidos de ida de cuartos de final se disputarán el 11 y el 12 de abril y los de vuelta una semana más tarde, el 18 y el 19. Tanto en 1/4 como en la potencial semi, el Real Madrid, que busca su récord de 15 trofeos de la máxima competición continental, jugará la ida en casa y la vuelta fuera.

Si el equipo dirigido por Carlo Ancelotti derrotara al Chelsea, campeón de la Champions en 2021, jugaría por la final ante el vencedor del City-Bayern Múnich. Por la otra parte del cuadro determinado por el sorteo, los ganadores del Milan-Napoli y del Inter-Benfica jugarán en semifinales.

Cargando...
Estos son los otros cruces de los Cuarto de Final de la Champions League, Inter vs Benfica y Nápoli vs Milan.

whatsapp

Mira la programación en Red Uno Play

Cargando...
Cargando...
Cargando...