PUBLICIDAD

Disfruta el duelo Alemania vs EEUU en reduno.com.bo este domingo

La red naranja a través de su sitio digital transmitirá en vivo el emocionante encuentro de cuartos de final entre dos potencias del fútbol femenino.

15/09/2024 14:01

El duelo se jugará a las 21:00 hora de Bolivia. Foto: Internet.
Colombia.

Escuchar esta nota

Este domingo a las 21:00 horas, Alemania y Estados Unidos se medirán en un apasionante partido de cuartos de final del Mundial Femenino Sub 20, que tendrá lugar en el estadio Pascual Guerrero de Colombia. La transmisión exclusiva del cotejo estará a cargo de Red Uno, que ofrecerá el encuentro a través de su sitio web oficial, reduno.com.bo.

El conjunto estadounidense llega a este enfrentamiento tras un reñido triunfo ante México por 3-2, con anotaciones de Tordin, Sentnor y Araya Dudley. Mientras tanto, Alemania demostró su poderío goleando a Argentina 5-1, gracias a los tantos de Olga Luise, Sophie Charlotte, Loren Bender y Cora Nevena.

Ambas selecciones buscarán su boleto a las semifinales en lo que promete ser uno de los partidos más emocionantes del torneo. ¡No te lo pierdas y vive la emoción del fútbol femenino!

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
Comentarios
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

01:00

Notivisión

03:00

Hasta que la plata nos separe

04:00

Amor de familia

04:55

Problemas y soluciones

05:55

Identificación de red

06:00

Notivisión primero

PUBLICIDAD