Cargando...
Cargando...
Cargando...

16/08/2022 - 18:27

Deportes

¡Enloqueció! Aficionado se mete al campo de fútbol con su auto e intenta atropellar al árbitro

El hecho se registrado estuvo cerca de ser una verdadera tragedia.

Aficionado se mete al campo de fútbol con su auto e intenta atropellar al árbitro. Captura Twitter.
Cargando...
Sudáfrica

Aficionado de la Tercera División de Sudáfrica perdió la cabeza e ingresó a la cancha de fútbol conduciendo una camioneta, su objetivo era atropellar al árbitro del encuentro deportivo, estaba molesto por las decisiones que tomó en el desarrollo del partido.

El video, compartido en redes sociales, muestra cómo en cuestión de segundos entra a toda velocidad a la cancha de juego buscando atropellar al árbitro, quien se pierde entre la multitud tratando de escabullirse.  Sin importarle que a su paso se encuentre con demás jugadores cuerpo técnico, el conductor del vehículo busca en más de una ocasión arrollar el juez del encuentro deportivosin embargo, al no tener éxito, dirige la camioneta a los fanáticos del equipo rival, quienes rápidamente corren para evitar ser atropellados.

Pese a lo impactante de la grabación, captada por un aficionado que presenció los hechos, versiones extraoficiales apuntan que no se reportaron heridos. El hombre fue duramente criticados por poner en riesgo la vida de los jugadores, aficionados cuerpo técnico presente en la cancha de juego.

Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:

También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram

Si te perdiste algún capítulo de tu programa favorito vuelve a verlo en Red Uno Play: reduno.com.bo/play

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...