Cargando...
Cargando...
Cargando...

16/08/2022 - 14:37

Deportes

Marcelo Martins es oficialmente el goleador de las eliminatorias sudamericanas

En total, el matador convirtió 10 goles en la competición, seguido por otros ‘cracks’ como Neymar Jr. y Luis Suárez, quienes concluyeron con 8 conquistas, Lionel Messi quedó relegado con 7 anotaciones.

Cargando...

Tras conocerse la cancelación total del partido entre las selecciones de Brasil y Argentina por la eliminatorias de CONMEBOL y en la que iban a jugar Messi y Neymar los perseguidores del 'Flecheiro', Marcelo Martins Moreno es oficialmente el goleador de las eliminatorias a Qatar 2022, con 10 anotaciones.

Las Eliminatorias Qatar 2022 llegaron a su fin con la cancelación del clásico sudamericano entre Argentina y Brasil,  el boliviano Marcelo Martins Moreno se consagró como el goleador de la competición sudamericana. 

El final de la competición también bajó el telón estadístico de rendimiento individuales en la última edición de las Eliminatorias, donde el boliviano Marcelo Martins Moreno se consagró como el máximo goleador. 

Fueron 10 goles los convertidos por Marcelo Martins, siendo el jugador más importante de Bolivia, aunque no le alcanzó a ‘La Verde’ para dejar el penúltimo lugar de la clasificación.

Cargando...

El ‘Flecheiro’ se impuso a otros ‘cracks’ del continente como Neymar Jr. y Luis Suárez, quienes concluyeron con 8 conquistas.

Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:

También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram

Si te perdiste algún capítulo de tu programa favorito vuelve a verlo en Red Uno Play: reduno.com.bo/play

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...