Cargando...
Cargando...
Cargando...

04/09/2023 - 20:47

Identifican a cuatro jugadores de Independiente Petrolero por amaños de partidos

Luego del Consejo Superior a realizarse en Santa Cruz, la directiva del cuadro capitalino viajará a Sucre para tomar acciones contundentes.

Jenny Montaño, presidenta de Independiente Petrolero. Foto: Goal.Com.
Cargando...

La dirigencia de Independiente Petrolero a la cabeza de su presidenta Jenny Montaño y Manuel Grass titular de la Comisión Técnica del club, afirman tener identificados a cuatro jugadores involucrados en amaños de partidos. Según Montaño, ya tienen el nombre de uno de ellos.

El escándalo en el fútbol boliviano por amaños de partidos, cada vez cobra un nuevo señalado a la guillotina. A un día de que se realice la reunión en el que se decidirá el futuro del mismo, Independiente salta a la palestra y dice tener a cuatro identificados, culpables de amaños de partidos, la presidenta de la mencionada institución contó que primero asistirán al Consejo que se realizará en Santa Cruz y luego retornarán a Sucre a tomar acciones.

 

 

Montaño fue contundente en sus declaraciones, expresando que pedirá la expulsión de por vida de quienes sean culpables de corromper el balompié nacional. "Si no quieren ser profesionales que se dediquen a otra cosa y que se defiendan fuera del club" concluyó la mandamás del conjunto rojiblanco de Sucre.

Por su parte Manuel Grass indicó que se siente sorprendido por el caso pero  admitió que le llamó la atención las victorias de visitantes y las derrotas de local.

Cargando...

whatsapp

Mira la programación en Red Uno Play

Cargando...
Cargando...
Cargando...