Cargando...
Cargando...
Cargando...

21/11/2023 - 12:25

La última parada del capitán, Martins dirá adiós a La Verde, tras el duelo con Uruguay

La despedida está consumada, solo faltan 90 minutos para que el último 9 de la selección se despida después de más de una década vistiendo la Verde.

Marcelo Martins junto a todos sus compañeros de la selección después del partido contra Perú. Foto: Captura video Federación Boliviana de Fútbol (FBF),
Cargando...
Bolivia.

Esta jornada tendrá un colorido gris para el fútbol boliviano, la selección y Marcelo Martins, este último se despedirá tras haber jugado 16 años para el combinado de todos.

El compromiso por la 6ta fecha de las Eliminatorias rumbo al Mundial 2026, marcará el fin de una carrera en la selección de Marcelo Martins, ese joven que inició el sueño de ser futbolista en Oriente Petrolero, pero que después, guiado por su padre, se fue a Brasil para formarse en Vitória de Bahía, desde donde surgió todo y el resto ya es historia.

Martins debutó en la selección boliviana en el año 2007 jugando frente a Venezuela, y fue parte de la histórica goleada de la selección boliviana a la Argentina, resultado que acabó 6-1, donde incluso el mismo matador, fue quien anotó el primer tanto que marcó la senda del triunfo nunca antes visto.

En su momento, Marcelo Martins expresó que si bien antes había dicho que de cualquier forma iría al Mundial, en esta ocasión, manifestó que lo hará como dirigente o como técnico, pero que la ilusión está intacta.

Cargando...

En el duelo frente a los peruanos la pasada semana, recibió todo el cariño de la gente en el coloso siles de La Paz. Bolivia enfrentará esta noche a Uruguay desde las 19:30 y el Flecheiro aparece como titular en información preliminar.

 

Mira la programación en Red Uno Play

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...