Cargando...
Cargando...
Cargando...

10/02/2024 - 18:18

Las veces que "Brayan Bentaberry" perdió el control en el fútbol boliviano

El futbolista uruguayo se encuentra en el ojo de la tormenta por su temperamento e intolerancia dentro del campo de juego.

Brayan Bentaberry futbolista uruguayo. Foto: Internet.
Cargando...
Bolivia.

En los últimos días, el defensor de Bolívar pasa un mal momento producto de su conducta antideportiva en el campo de juego, en el partido contra Guabirá en Montero fue protagonista de una acción vergonzosa, pisó en el rostro a Ronaldo Vázquez cuando este estaba cayendo al piso.

Brayan Bentaberry y una conducta recurrente, ya son varias ocasiones que pierde los estribos en un partido de fútbol. El 17 de febrero de 2023 en un clásico paceño golpeó con puños cerrado a Enrique Triverio de The Strongest, en ese duelo el charrúa salió expulsado por su actitud de boxeador.

Sin embargo no toda iba a acabar ahí, porque esa parte mala del jugador nuevamente volvió a quedar expuesto. En la final de la Copa de la División Profesional recibió una patada de Arnaldo Jiménez, luego de algunos gestos y entredichos en cancha.

En el partido de Bolívar y Royal Pari disputado en La Paz también hubo más de lo mismo, la academia presentaba a sus jugadores para el 2024 y una pelea entre Bentaberry y Bismark Ubah lo fregó todo, a ambos los expulsaron y el uruguayo tuvo una acción behemente contra la terna arbitral.

Cargando...

(VÍA: PEPE AZEÑAS).

 

 

 

whatsapp

Mira la programación en Red Uno Play

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...